Cabello

¿Qué tipo de cabello prefieren los hombres?

Una revista femenina de Brasil hizo una encuesta entre algunos hombres preguntando qué tipo de cabellos femeninos ellos prefieren. Como opinión no se discute, hay amantes de todos los tipos de cabellos, desde los lisos hasta los ondulados, rizos o encrespados.

tipo de cabello

Seguramente este dato no cambiará para nada nuestras vidas o apariencia, pero por lo menos, podemos usarlo a nuestro favor cuando vayamos a una cita romántica, cuando queramos impresionar nuestra pareja o salir con las amigas para una noche de ligoteo.

La pesquisada fue realizada con 100 hombres, que explicaron que tipo de cabello prefieren y el porqué. Conozca, a continuación, las respuestas masculinas a la pregunta ¿Qué tipo de cabello prefieren los hombres?

56% de los hombres prefieren el efecto plancha: prácticamente la mayoría de los hombres prefieren los cabellos lisos, no importa demasiado si es rubio, pelirrojo, castaño o negro, el pelo liso es lo que más seduce a los chicos.

28% de los hombres prefieran las ondas naturales, para ellos, este tipo de cabello es muy seductor y encantador.Un buen truco para conseguir ondulaciones estilo Gisele Bundchen, un buen truco es hacer rollitos sueltos con el pelo y dormir con ellos así presos. Despertarás en la mañana siguiente como una verdadera celebridad.

8% de los chicos prefieren los cabellos rizados. Deja de pelear con la plancha y asume tus rizos. Para muchos de ellos unos rizos muy bien cuidados son mucho más románticos, bonitos y sexys que cualquier otro tipo de pelo.

Acerca de Mayra Verenice

Apasionada por la moda, las bellas artes y los artículos de belleza, aprendiz de la rama que buzca la belleza en las mujeres, editora de Trucos Femeninos, divertida, alegre y amistosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>